Sorry, you need to enable JavaScript to visit this website.
ISSN: 0443-511
e-ISSN: 2448-5667

Recursos diversos

Declaración de intereses

Declaración de intereses de los autores

Como parte de la documentación para conformar su expediente, cuando un autor o autora de correspondencia haga llegar un artículo a la Revista Médica del IMSSdeberá anexar la Declaración de intereses de cada uno de los autores con firma autógrafa (no se permiten imágenes) en formato PDF.

 


Reconocimiento de autoría

Reconocimiento de autoría

Como parte de la documentación para conformar su expediente, cuando un autor o autora de correspondencia haga llegar un artículo a la Revista Médica del IMSS,  deberá anexar el reconocimiento de autoría, con la firma autógrafa de todos los autores y en formato PDF.


Transferencia de derechos de autor

Transferencia de derechos de autor

Como parte de la documentación para conformar su expediente, cuando un autor o autora de correspondencia haga llegar un artículo a la Revista Médica del IMSS,  deberá anexar la transferencia de derechos de autor, con la firma autógrafa de todos los autores y en formato PDF.

 


Lista de verificación

Lista de verificación para autores

La lista de verificación para autores es una herramienta que les permitirá asegurarse de que el manuscrito cumple con los requerimientos de forma solicitados por la Revista Médica del IMSSS. Para mayor información, consulte la guía para estructurar manuscritos.


Plantilla para aportaciones originales

Plantilla para aportaciones originales

La plantilla para aportaciones originales es una herramienta que, la Revista Médica del IMSS, pone a disposición de los autores con la finalidad de mostrarles la estructura que el manuscrito debe tener para cumplir con los requerimientos mínimos que estamos solicitando. 



Políticas Editoriales

Matriz de Políticas Editoriales

La matriz de políticas editoriales presenta, de manera concisa, las principales características que debe cubrir un documento acorde a la sección en la que se desea presentar a la Revista Médica del IMSS


Manual para autores

Manual para autores

La Guía rápida para el uso del sistema automatizado de gestión editorial  tiene como finalidad brindar apoyo a los autores para la utilización del sistema de gestión editorial Open Journal Systems (OJS), que emplea Revista Médica del IMSS. El sistema es libre, de uso vía web y permite la organización y constancia de cómo se lleva a cabo el proceso editorial, desde el envío de un artículo por parte de un autor hasta la publicación digital.