Respuesta a Comentario al artículo “Profesionalismo en médicos de un hospital de segundo nivel”

##plugins.themes.themeEleven.article.main##

Ramiro Israel Esparza-Pérez
Sergio Emilio Prieto-Miranda
Carlos Alberto Jiménez-Bernardino
Elizabeth Guadalupe Monjaraz-Guzmán

Palabras clave

Evaluación Educacional, Profesionalismo, Conocimiento, Autonomía Profesional, Ética Médica

Resumen

En relación a la carta al editor sobre el artículo "Profesionalismo en médicos de segundo nivel" se emite esta réplica.

Abstract 204 | PDF Downloads 59 HTML Downloads 111 PubMed Downloads 0

Referencias

Grossoehme DH. Overview of qualitative research. J Health Care Chaplain. 2014;20(3):109-22.

 

Yurdugül H. Minimum sample size for Cronbach’s coefficient alpha: a Monte-Carlo study. Hacettepe Üniversitesi Eğitim Fakültesi Dergisi (H.U. Journal of Education). 2008;35:397-405.

 

Bonett DG. Sample size requirements for testing and estimating coefficient alpha. J Educ Behav Stat. 2002;27:335-340.

 

Rositas-Martínez J. Los tamaños de las muestras en encuestas de las ciencias sociales y su repercusión en la generación del conocimiento. Innovaciones de Negocios. 2014;11(22):235-268.

 

Sullivan GM, Artino AR Jr. Analyzing and interpreting data from likert-type scales. J Grad Med Educ. 2013;5(4):541-2.

 

Streiner DL. Starting at the beginning: an introduction to coefficient alpha and internal consistency. J Pers Assess. 2003;80:99-103.