Respuesta de los editores al comentario del artículo “Reflexiones sobre el concepto de comunicación…”
##plugins.themes.themeEleven.article.main##
Palabras clave
Estudios del lenguaje, Lingüística
Resumen
Escribimos esta nota en relación con los comentarios que envió la doctora María Elena Hoyo respecto al artículo “Reflexiones sobre el concepto de comunicación: segunda meta internacional de seguridad del paciente” del doctor Joel Medrano-Mariscal.1 Dichos comentarios en realidad están dirigidos al equipo editorial de la Revista Médica del Instituto Mexicano del Seguro Social.
Referencias
Medrano-Mariscal J. Reflexiones sobre el concepto de comunicación: segunda meta internacional de seguridad del paciente. Rev Med Inst Mex Seguro Soc 2015;53(4):518-22.
The Free Dictionary [en español]. Aprehender. Disponible en http://es.thefreedictionary.com/aprehender [Consultado el 3 de diciembre de 2015.]
Real Academia Española. Diccionario de la Lengua Española. Aprehender. 22ª edición. Madrid: Espasa Calpe; 2001. p. 187.
María Moliner. Diccionario de Uso del Español. Aprehender. 2a edición. Madrid: Gredos; 2002. p. 220.
Marina JA, López Penas M. Diccionario de los sentimientos. Barcelona: Anagrama; 1999.